Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

18 de agosto de 2012

Abel Pintos - La llave

La soledad se hace carne en mí


y la noche parece un desierto

pero llegas tu con tu inmensa luz

y te declaras dueña de mis sueños.



El tiempo viste un color azul

parecido a un suspiro del cielo

de solo saber que te voy a ver

y a regalarte todos mis momentos



vas a verme llegar

y vas a oír mi canción

vas a entrar sin pedirme la llave

la distancia y el tiempo no saben

la falta que le haces a mi corazón



La soledad se hace carne en mi

y la noche parece un desierto

pero llegas tu con tu inmensa luz

y te declaras dueña de mis sueños.



El tiempo viste un color azul

parecido a un suspiro del cielo

de solo saber que te voy a ver

y a regalarte todos mis momentos



Vas a verme llegar

y vas a oír mi canción

vas a entrar sin pedirme la llave

la distancia y el tiempo no saben

la falta que le haces a mi corazón



Por que puedo callar mis palabras

para oírte en el viento hablar

por que puedo soñar para verte

y tenerte aún sin soñar



vas a verme llegar

y vas a oír mi canción

vas a entrar sin pedirme la llave

la distancia y el tiempo no saben

la falta que le haces a mi corazón