Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

5 de septiembre de 2012

Mentira x Verdad


Yo no pretendo nada,
nada que no puedas dar.
Porque a mi me gusta mas
la mentira que la verdad...
Vivo a contramano
Y pocos entienden esto,
Pero que me importan que sean necios
Los que pierden son ellos...

Amo el movimiento de tu cuerpo al bailar,
Dame de esa sombra la curva mas peligrosa.
Yo conduzco a gran velocidad.
Mis neuronas están a punto de estallar
Porque siempre me gusto mas la mentira
Que tu triste verdad...
Yo no quiero dinero
No quiero viajar,
Que me importa sumar puntos en tu vida
Si no me voy a quedar...

Muero y resucito
cuando sale el sol...
camino por la línea
mas fina del amor...
Amo el movimiento de tu cuerpo al bailar,
Dame de esa sombra la curva mas peligrosa.
Yo conduzco a gran velocidad.
Mis neuronas están a punto de estallar
Porque siempre me gusto mas la mentira
Que tu triste verdad...

________________
PAL ´2012