Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

26 de marzo de 2012

Secuencia Inicial


Una vez y hace tiempo con dos personajes de la vida, nos sentabamos a tomar vino tinto barato en una habitación oscura. La unica luz la proyectaba un monitor encendido. Ahi, surgieron cosas interesantes. Una o dos guitarras segun la ocación. Humo de cigarrilo que decoraba la escena. Y letras que salian de corazones simples... de las cuales, algunas frases quedaron dando vueltas en la cabeza. Hace tiempo, seis años o mas... deciamos en canciónes que jamas fueron, cosas como estas:

"Gritos enmudecidos del alma o es que nadie me quiere escuchar?.
Pienso que vendras a salvarme y me engaño, lejos estas".
(Ayer)

"Un recuerdo, una foto, la misma ansiedad.
Y vagando mi alma, no encuentra lugar.
Los momentos vividos que nunca podran regresar,
se han ido para no volver mas"
(Ayer)

"Eso sos vos, con tu cara de milagro,
que hasta envuelta en llanto tiene sabor a miel."
(Eso sos vos)

"Podrias darte cuenta
que perpetua te condenan,
si en un juicio el juez te enjuicia
por robarme el corazón".
(Eso sos vos)

"Admiro tu forma de ir por el mundo,
pero tu andar me desconcierta.
Agito las cenizas del ayer
que me invitan a abrir nuevas puertas.
Alli es cuando todo se complica,
porque tu recuerdo aun esta en mi corazón,
clavando en mi pecho la daga del amor.
pero todo lo malo tiene buen sabor
cuando uno aprende del propio error.
Todo lo malo tiene buen sabor,
y ese sabor sabe a vos"
(La daga del amor)

"Aqui estoy buscando como puedo la felicidad,
donde esta, donde queda aquel lugar del que todos hablan?
donde esta, donde queda aquel lugar del que todos creen saber?".
(Lo que llaman felicidad)

"Maravillosa escultura en mi cama,
soñando entre dormida.
Pequeña y dulce cabaña,
morada de nuestro amor"
(Valle, pequeña cabaña)

"Si tuviera que hablar de ella,
no sabria por donde comenzar.
Simplemente diria, que entre todas,
esa princesa era lo mejor".
(Hablar de ella)

"Y su cuerpo, por dios!,
que mujer mas perfecta!.
Si hasta parece que fue hecha por angeles,
ni un gramo de mal.
Su cabeza, su manera de pensar,
su sonrisa, su forma de ser.
Una niña con perfume de mujer,
madura y adolescente a la vez"
(Hablar de ella)

"La cocinera de mi vida,
me prepara una torta con sabor a despedida.
Y me dice entre sollozos:
"no te vayas hoy hermoso, que te vas... te vas a arrepentir"
y yo le digo:
"bien querida, hoy me quedo todo el dia,
a esperar que te decidas que vas a hacer con nuestro amor"
(La cocinera)

"Hoy me pides que me quede,
mañana quieres que me vaya,
mientras espero a que te decidas,
juego varias fichas al amor"
(La cocinera)