Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

26 de marzo de 2012

Petalo de luna



Petalo de luna que caiste sobre mi,
como un regalo del cielo,
como una isla perfecta para mi balsa cansada.
Petalo de luna de piel palida y ojos de plata,
caminar a tu lado era la envidia de los dioses.
Todo el despertar de tu cuerpo,
todo el silencio de la noche,
todo el amor y todo el consuelo,
vivian en tus manos de cristal.
Petalo de luna, pedazo de cielo,
dime donde escondes tu cuerpo,
que pasa la vida y no te puedo encontrar.
Donde escondes tus ojos de plata,
tu blanca piel y tus manos de cristal.
Donde estan tus labios, tu sonrisa
y tu dulzura al hablar.
Petalo de luna, que te fuiste y no volveras,
jamas olvides que sobre el mar
se proyecta tu cintura,
y yo atrapare un dia cualquiera
esa imagen y te llevaré
donde no haya miserable que te aleje otra vez.
Petalo de luna, dame la señal.
Que te espero todavia,
espero que alguna dias vuelvas...

---------------------•
PAL 2012