Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

26 de marzo de 2012

Volar + pensar + soñar + temblar = nada mas



Todo eso que piensas y que no dices para no lastimar,
todo eso que sueñas y te hace suspirar,
Todo lo que dejas para no escapar,
todo eso me llega a la distancia, pega en mi pecho y me hace volar.

Todo eso que sientes y rebalsa en tu corazon,
todo el latido que muere de tristeza por las noches,
toda la fantasia que no se cumple pero se cumplira,
todo eso me llega  la distancia, pega en mi cabeza y me hace pensar.

Todo lo que sabemos y no decimos,
todos los secretos que viven y no moriran,
todos los signos y todas las señales,
todo eso me llega  a la distancia, pega en mi alma y me hace soñar.

Todo el tiempo que pasa y no vuelve,
todo el dia que nace y la noche que muere,
toda la cama que espera muda en la habitación,
todo eso me llega a la distancia, pega duro y me hace temblar.

Todo lo que digo, y jamas sabras,
todo lo pasa por no estar aca,
todo lo que dejamos por no jugar,
todo eso me llega a la distancia, se clava en mi y nada mas...
nada mas...

--------------•
PAL 2012