Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

24 de enero de 2012

Invierno en verano





Casi siempre es invierno, cuando menos lo esperas, un frio llega a la casa.
Cualquier momento es el momento, cualquier lugar es el lugar.
Dar lo que uno quiere recibir, es el secreto basico para vivir.
Mientras este invierno en verano se hace mas cruel. Me duermo de repente.
Y casi siempre es igual, me canse de ir y venir. Todo es un espiral.
Y cada chispa que se enciende gasta la piedra y no enciende el fuego.

Casi siempre es invierno, cuando menos lo esperas, una tormenta caga todo.
Cualquier momento es el momento, cualquier palabra es la palabra.
Pedir perdon te hace humano, es el segundo secreto para vivir.
Mientras este invierno en verano no se va. Me despierto de repente.
Y casi siempre es igual, me voy suspirando. Todo es un espiral.
Y cada chispa que se enciende gasta la piedra y no enciende la mecha.

Aunque la bomba esta siempre por estallar.

-----------------•
PAL '12