" Los milagros siempre ocurren, sucede que a veces de esto no nos percatamos porque en ese instante donde sucede nadie hay para ser testigo. Pero recuerdo, que una vez, no hace muchos años, un fantasma en sueños me dijo: "soñar trae milagros, y los milagros sueños hermosos". Y sera que tanto caso le hice, que sueño mas despierto que dormido. Y algunos milagros sucedieron, y otros se sucederán. Lo sé.
Soy fiel a mi propia religión, donde un Dios siempre presente, y casi humano, vive en mi cabeza. Lo armo, y lo desarmo. Lo creo yo mismo con mi propia imaginación. No será entonces, que todos somos un poco Dios?. Y ese Dios, juró demostrarme que los milagros suceden, tan simples son algunos que es mas facil que sucedan que respirar.
Y asi fue como un dia, soñe con algo casi imposible. Atrapar el sol con mis manos, y en esta foto pueden ver que es verdad!!!... sucedió... por suerte habia una camara en el lugar, la cual registró lo sucedido.
Y ahi esta, una manifestación clara de que los milagros suceden. Por eso, amigos mios. No dejen de soñar, que cada tanto algunos se hacen realidad... como el mio, de querer el sol atrapar... con mis manos..."
---------------------•
P.A.L (2010)

