Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

13 de febrero de 2012

Buena Suerte!


Tanto tiempo no fue en vano,
un milagro debia suceder.
Justo cuando menos lo esperaba,
la suerte se puso de mi lado

Es cuestión de esperar dicen los sabios,
aunque otros salen a buscar...
Es cuestión de no ser necio me dijeron,
y saber cuando atraparla...

Buen suerte mi amigo. Vos que te la vas a jugar.
Luego vuelve y cuentale a mi cuero,
como es eso de ser alma y libre.
Buena suerte mi amigo. Aca te esperaré.
Secando al sol la piel.

Tomó sus cosas y se largó de aca,
una noche de verano sin nada mas en las manos
que la esperanza y las ganas de volver.
Delante, el sol del amanecer lo recibía.

Es cuestión de esperar dicen los sabios,
aunque otros salen a buscar...
Es cuestión de no ser necio me dijeron,
y saber cuando atraparla...

Buena suerte alma mia.
Vuelve pronto por tu carne.
Cualquier dia que tu quieras,
siempre y cuando vengas
con la alegria de haberlo conseguido.
Buena suerte para los tontos,
exitos para los que luchan.
___________•
PAL '12