Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

18 de enero de 2012

Abril II


El aroma de un buen café de gramos, o el silencio de la noche estrellada. La magnitud del cielo sobre el mar en una noche de verano, o la inmensidad de una catarata. La violencia del sol y sus rayos, o la primavera entrando por la ventana.
El rio y sus peces alimentando panzas, o la luna blanca y perfecta sobre mi cabeza. Lunes en la cama, o sabado de fiesta. Mil pajaros en libertad sobre el campo, o girasoles rebeldes que no siguen al sol. Cerrar los ojos y viajar por la nada, escuchar una buena canción de rock, o una balada triste de amor.
Comer el plato preferido, o morir besando tu ombligo. Subirme a la cima de la montaña y ver el mundo desde ahi, o sentir la adrenalina sobre un avión.
Dejar pasar el dia, sin hacer nada de nada, o nadar desnudo en una pileta de agua calida. Remontar un barrilete en la plaza, o jugar como lo hacia cuando era niño. Beber el agua fresca calmando mi sed. O tomarme el mejor Fernet, sin apuro y con ganas.
Todo lo que pueda decir, todo eso que imagine, es tan pequeño como una hormiga. Cuando a mi lado duerme esa pequeña semilla llamada Abril.