Mi Instagram

Instagram

Mis fotos en Flickr

29 de octubre de 2011

En un sueño y hace tiempo





Hace tiempo y en un sueño, alguien tomó mi mano y me llevó a volar. Un segundo duró el viaje, pero pareció una eternidad. Algo quedó girando en el viento, como una hoja que cae del árbol, como un grito en el silencio, como un viento en la soledad, algo parecido a la cima de una montaña imaginaria.


Hace tiempo y en un sueño, alguien dijo cosas simples. Que van y vienen como las olas, que viajan en el tiempo y jamás mueren. Y yo, que alucinado con el viaje no podía mas que contemplar, escuche sin escuchar. Por suerte mi inconsciente permanece despierto, y pudo captar el mensaje.

Hace tiempo y en un sueño, yo subía al cielo y miraba todo desde lo alto. Veía que la vida no era mas que un tiempo limitado por razones confusas. Vi que la felicidad era la raíz del sueño humano. Supe que el niño que llora busca un abrazo. Que el ciego que no ve aprecia mucho mas todos. Que el que esta muriendo suplica un día mas. Que el mar siempre le gana a la tierra, y por sobre todas las cosas, supe que yo no era nada. Tan pequeño como una hormiga, mas pequeño que una miga de pan.

Hace tiempo y en un sueño, despertaba abrigado por los brazos de un padre, que hoy se hizo viento pero está, que dijo mil cosas simples que inconscientemente llegue a escuchar. Hace tiempo y en un sueño, mi vida era imaginaria, hoy mi vida es real.

Hace tiempo desperté, y aprendí a valorar que el milagro de la vida toma sentido cuando el pecho se alimenta de los latidos de un corazón, que parece tan pequeño como una hormiga o como una miga de pan, pero que es gigante y eterno como el mar. Ganándole siempre a todo lo que se quiera atravesar.

---------------------•
P.A.L ´11